jueves, 9 de junio de 2011

Lourdes

La presencia de la Virgen se confirma aquí con grandes manifestacions divinos. Curacions milagros a cientificamente comprobado y la presencia de millones de perrgnacion. Todos los peregrino sentian la acogida que nos dio la Virgen, Los dias en Lourdes, estuvieron llenos de una gran paz interior que nos ayuda a la oracions y a desear ser mejores catolicós
Lourdes era una pequeña y humilde aldea apinas conocidos en la misma Francià. En esta moro de rocas negrosos abrio la naturalesa una gruta. Era un lugar completamenta solidaria y el suelo era seco. Sin embargo un rosal Silvestre era un adorno ya en aquellos tiempo antes de de la aparicions.
Esta lugar tan insignificante para los hombres seria destinada por Dios para manifestar su amor y misericòrdia deramando sus gracias y abundantes bendicions por medio de su amorosisma madre, Maria Santíssima. La presencia maternal de la Vergin se siente fuertamente y ha hecho de la gruta un lugar de oraciones. El nmayor don que aquí recibimos de la Vergin es el amor divino.
El corazon se enflaman con deseos de ser fieles hijos de la Iglesia. La Santa Misa de los Peregrinos es al amanecer. Lourdes de noche es preciosos con todo los luzes escindida. Y la processions con tanta gentes participandos, enfermos enclueda, aunque luvia la gente seguia allí. Es un sitio divino y muy espiritual especialmente cuando vayas en el montaña de Calvario. Los estatua de los estaciones de pasión de Jesús son divinamente magníficos y puedes sentir de verdad el sufrimiento que ha pasado en su vida. Debemos agradecer a el por todo por salvarnos en nuestros pecados.

No hay comentarios: